Servicios

Nuestros Servicios

outsourcing a nivel nacional

certificación iso-9001

INTEGRAL SERVICES SAS, enmarca toda su experiencia en procesos enfocados en el servicio al cliente y bajo los parámetros de los lineamientos de la norma

personal calificado

Especialistas en la administración, capacitación, supervisión de personal, suministro de insumos y elementos, además de los equipos necesarios para prestación de un servicio profesional según las necesidades de nuestros clientes.

precios razonables

En INTEGRAL SERVICES SAS Sabemos que los clientes recuerdan el servicio mucho más tiempo de lo que recuerdan el precio.

Servicios

 INTEGRAL SERVICES SAS

MANTENIMIENTO DE FACHADAS

Contamos con la experiencia y los conocimientos amplios para la atención del mantenimiento de cualquier tipo de fachadas, donde según nuestra visita a las instalaciones de los posibles clientes, entregamos la información donde damos a conocer lo que requiere cada tipo de fachada y los trabajos a realizar.

Dentro de estos servicios nuestra empresa tiene todo el personal certificado en trabajos en alturas, con equipos certificados, con todos los controles que se exigen para esta clase de trabajos, según la resolución 1409 de 2012.

Dentro de todos los trabajos que se pueden realizar en alturas en las fachadas de los edificios, se pueden tener varios como son:

* Emboquillado de fachadas en ladrillo
* Resanes de fachadas en concreto
* Lavado de fachadas
* Impermeabilizado de fachadas
* Pintura de fachadas en concretos
* Siliconada de marcos de ventanas
* Limpieza de vidrios
* Cambio de piezas de ladrillo

Contamos con una amplia gama de proveedores de insumos certificados para la realización de estos trabajos, de los cuales podemos obtener ciertos descuentos, que se pasan directamente a los clientes, se entrega capacitación y fichas técnicas de cada producto a utilizar.

Se tienen establecidos todos los controles, procedimientos, registros y trazabilidad de cada proceso en la ejecución de los trabajos.

Somos una empresa avalada o certificada por SIKA COLOMBIA, lo cual nos certifica en cada trabajo realizado y nos da los soportes necesarios tanto a la empresa como al cliente.

OUTSOURCING DE ASEO Y MANTENIMIENTO

Nuestra empresa está especializada en el suministro de personal capacitado, entrenado para todas las actividades de aseo, cafetería y mantenimiento menor en cualquier tipo de instalaciones, lo cual contribuye a garantizar que las instalaciones de nuestros clientes cuenten con la mejor limpieza y presentación para ofrecer un ambiente agradable y confortable a quienes lo usan, lo avalan los 10 años que tenemos de experiencia.
Para ofrecer y abarcar todos los temas de limpieza dentro de las instalaciones de nuestros clientes, INTEGRAL SERVICES SAS, tiene parámetros establecidos como capacitaciones constantes a todo el personal, programas para cada cliente, recorridos de calidad y una supervisión queda mucho soporte tanto a nuestros empleados como al cliente.

Dentro de los servicios ofrecidos INTEGRAL SERVICES SAS, ofrece a nuestros clientes paquetes los cuales los hace pensando en dar mayores valores a los servicios y que el cliente se dedica a su labor específica, dentro de los cuales tenemos:
* Solo Mano de Obra, personal aseo, cafetería y toderos.
* Mano de Obra con colocación de insumos para la tarea de aseo.
* Mano de obra con colocación de insumos, maquinaria para la tarea de aseo.
* En el cargo de todero, se pude incluir kit de herramientas, equipos.
INTEGRAL SERVICES SAS, enmarca toda su experiencia en procesos enfocados en el servicio al cliente y bajo los parámetros de los lineamientos de la norma ISO 9001:2015.

JARDINERÍA

Servicio especializado en el mantenimiento, embellecimiento y mejora de las áreas verdes de instalaciones como edificios, conjuntos, parques etc. Nuestra empresa cuenta con personal especializado, capacitado y entrenado para la realización de esta labor.
Contamos con todos los equipos, materiales y demás herramientas necesarias para la ejecución de estas labores.
Contamos con una muy buena variedad de viveros donde nos ofrecen las mejores alternativas de plantas y árboles, según la necesidad del cliente y la decoración requerida para sus áreas comunes.
Nuestra empresa da todo el apoyo y conocimiento al cliente con el fin de ofrecer lo mejor y embellecer el lugar.

SERVICIO AL CLIENTE

Como conocemos todos, el área de recepción es la entrada de cualquier empresa, por eso INTEGRAL SERVICES SAS, se detalla muy bien en la selección de las personas que van a prestar este servicio, ya que deben tener ciertas características para poder entregar el mejor servicio de los momentos de verdad en el servicio al cliente

Se cuenta siempre con el aval del cliente, para conocer servicios, funciones y manejo de información, lo cual nos hace ser asertivos en el manejo de esta área

Nuestro personal esta uniformado, capacitado y tiene toda la información para el desempeño de sus funciones, garantizando la mejor imagen del cliente Dentro de este servicio se ofrece solo la mano de obra, sin equipos, ni elementos para el desarrollo de su actividad y con el soporte de la supervisión de la empresa

integral services s.a.s.

contrate servicios adicionales

(466) 0288